miércoles, 4 de julio de 2007

COCO MAGGIO

Su nombre completo es Jorge Bernardo Teodoro Maggio, aunque todos le conocen por Coco Maggio. Nació el 2 de noviembre de 1982 en Capital Federal. Su signo del zodiaco es Escorpio y sus números de la suerte son el 9 y el 12. Es de Boca y sus colores preferidos son el naranja y el verde. Es un fanático del MSN y juega al rugby.
Tiene cuatro hermanos: Francisco, Luz, Jazmín y Maxi. Adora a su sobrina Calita de año y medio.
Antes de empezar en el mundo de la actuación Coco era un chico normal, entrenaba al rugby dos veces por semana, partidos los sábados, salida con amigos y domingos en familia.

Sus primeras actuaciones en el mundo de la televisión fueron en la conocida serie argentina: "Chiquititas" (2001) de Cris Morena, donde interpretó a Francisco.
En el 2002 Cris de nuevo volvió a confiar en Coco para interpretar el papel de Tomás. Por esta época, el tenia 18 años y tuvo que compaginar las grabaciones de la novela con sus estudios de periodismo. En el 2003, con las giras de los
Erreway, Coco tuvo la oportunidad de hacer sus primeras entrevistas a sus compañeros de la novela e incluso escribió un diario para la edición argentina de la revista Rebelde Way sobre la gira por Israel.
En el 2004 hizo una obra teatral en Argentina llamada "04", una obra de teatro juvenil junto ha Diego Mesaglio, Mariana Seligmann y Belén Scatella, la mayoría integrantes de "Floricienta", y el ciclo Rebelde Way. Se trata de una comedia en la que se muestra la convivencia de cuatro inquilinos en una pensión. En este año también se fue de gira por los teatros con la adaptación teatral de “
Floricienta”, una novela en la que intervino solamente en la primera temporada.
Coco no sólo ha trabajado en Argentina. En el 2005 se trasladó a vivir durante seis meses a Israel en este país es un actor muy conocido por sus trabajos en “Chiquititas” y posteriormente en “Rebelde Way”. Allí trabajó en una novela llamada “Telenovela Bamm” para adolescentes. Aprendió algo de hebreo, pero en la novela casi siempre hablaba en inglés.
En 2006 trabajó para la pequeña pantalla en la novela de la productora israelí Dori Media “El efugio”, junto con otros actores secundarios que también integraron el elenco en "Chiquititas" y "Rebelde Way". La novela "
El Refugio" hizo que los protagonistas (Coco Maggio, Francisco Bass, Piru Sáez, Fernanda Neil y Belén Scaella) se juntarán para formar una banda, Rolabogan. Ahora, y después de sacar un disco, la banda se separó.
Actualmente Coco está actuando en la tira "Romeo y Julieta" la adaptación del clásico de Shakespeare producida por Raúl Lecouna. Hace el personaje de Polo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico no puede ser tan lindo por dios! estoy enamoradisima!!!!!

Anónimo dijo...

che, man la minita te re caga, fua q mentirosa hija de put@
che, d un chiste d baquero ya q estamos, oka?

Anónimo dijo...

es muy lindo este chico.,
lo amo mucho (LL)
ahora lo estoy viendo en enseñame a vivir (L)
es muy lindo "coco" en ese programa.,
muchos besos para el (LL)

Anónimo dijo...

este chico es hermoso,que hermoso hermosisisisimo lo amo y me gustaria conocerlo personalmente.¡¡¡¡COCO TE AMO!!!!